lunes, 23 de septiembre de 2013

Carrera de mushing Villatoro 2013

El sábado estuvimos en la 4ª edición de la carrera de mushing de Villatoro, nuestra primera competición de la temporada. Por fin!!!

Y nuestra ilusión y espectativas eran enormes, pero nos habíamos quedado cortos, aún fue mejor!!

Fue nocturna, pero como el organizador era nuestro compañero del Club Canicross Burgos, Roberto, fuimos pronto para reencontrarnos con nuestros amigos y echar una mano para lo que hiciese falta.

A las 21:00 fue la salida de la categoría de canicross.
Todos estábamos ansiosos por volver a correr!!





El circuito eran 2,5km, un circuito corto para que todos disfrutásemos, incluídos los perros, ya que aún son altas las temperaturas para circuitos largos, y estaba en perfecto estado.

Buck lo hizo muy bien, lo dio todo durante todo el recorrido, a pesar de que yo no era capaz de correr como él se merecía... Y con el altísimo nivel que había, nos tuvimos que conformar con el cuarto puesto.


Después fue el bikejoring, en el que también corrí con Buck.
Se había refrescado un poco con el agua que puso la organización a disposición de todos los participantes, y tuvo un tiempo de descanso. Pero nos habíamos esforzado mucho en la categoría de canicross, así que no lo hicimos esta vez tan bien como podemos...

Aún así conseguimos la primera posición del bikejoring femenino!



A continuación se dio alguna vuelta más al circuito con bicis, patines y triciclos a modo de exhibición.

Y por último llegó el canicross infantil, una de nuestras partes favoritas de la competición, por ver la ilusión de los niños y la afición que comparten con nosotros, por verles como se esfuerzan al máximo y como disfrutan del deporte, la naturaleza y los perros.
Y los perros, como si notasen toda esa emoción, también lo dan todo y se esfuerzan hasta el límite para hacerlo lo mejor posible y hacerles felices.

Nuestros minimushers hicieron un gran papel!!
Malena quedó segunda corriendo con Buck y Fernando tercero con Kenai.

Desde luego, la posición en la carrera es lo de menos, pero para ellos es muy importante y se sienten muy orgullosos cuando ven que han conseguido ser unos campeones!!
Y hubo premio para todos, porque todos son unos campeones!!!

Y aquí no acabó el día de competición...
Ahora tocaba ir a cenar todos juntos y salir a celebrar nuestros podiums!!



Fue un dia perfecto, de vuelta a la competición, volver a ver a los amigos, la organización perfecta, el circuito nocturno con una luna impresionante que nos iluminaba el camino... Y que acabó con una magnífica cena y fiesta!!

Muchas gracias a todos los que corrieron, por compartir esto con nosotros, a los compañeros del Club Canicross Burgos (sois los mejores!!), a los patrocinadores de la carrera: Veterinaria Salas, Centro Riyue y Rapfont, y especialmente a Roberto y María (que se merece el diploma a la mejor cocinera!!) por haber hecho posible un dia como así.

Sin duda repetiremos en la próxima edición!!!

Un saludo a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario