Como siempre que hay competición, empezamos el día bien prontito, madrugando, esta vez para llegar pronto y ayudar a acabar con los últimos detalles de la organización.
A las 9:30 se daba la salida al primer participante, en esta ocasión, de la categoría de patín.
Carlos con Luca y Trancas |
Luego le seguió la categoría de 4R.
Los campeones de 4R entrando en meta |
Se despistó un par de veces en el circuito, pero no lo hizo nada mal, quedando los primeros de bikejoring femenino y sacándole 4 minutos a la segunda, una pena que en ésta ocasión no salió categoría de chicas y en la clasificación mixta no tuvimos ninguna opción contra los chicos...
Cuando llegamos a meta, me cambié de material, cogí a Kenai, y corriendo para la plaza del pueblo, para correr la prueba del canicross infantil, como siempre con nuestro minimusher Fernando!!
Nuestros pequeños Kenai y Fernando también apuntan a ser campeones pronto. Ésta vez han quedado segundos del circuito provincial infantil de canicross!!
Mi padre recogiendo el premio de nuestros pequeños |
Después de la entrega de trofeos estuvimos comiendo con nuestros amigos y compañeros del Club Canicross Burgos, y de nuevo de vuelta para casa.
Como siempre pasamos un gran día en el canicross de Covarrubias, haciendo deporte, con nuestros perros, nuestros amigos y la naturaleza! Ya estamos deseando volver a correrlo!!
Enhorabuena y gracias a todos los que participaron en la
organización por hacer que ésto sea posible, a los compañeros del Club Canicross Burgos,especialmente a Esther y Carlos, que llevan
meses trabajando en ello, a todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios, a los Moteros del Arlanza, a mi padre (que ésta vez si le hemos dado un premio... ;)), y a Iris, que en esta ocasión ha sido nuestra segunda handler!
Iris y Kay |
No hay comentarios:
Publicar un comentario