lunes, 17 de febrero de 2014

IV Canicross Mushing Villa de Covarrubias

Ayer estuvimos compitiendo por tercera vez en nuestra competición preferida, la de Covarrubias!!!

Como siempre que hay competición, empezamos el día bien prontito, madrugando, esta vez para llegar pronto y ayudar a acabar con los últimos detalles de la organización.

A las 9:30 se daba la salida al primer participante, en esta ocasión, de la categoría de patín.

Carlos con Luca y Trancas
Luego le seguió la categoría de 4R.

Los campeones de 4R entrando en meta
 Y por fin nos tocaba a la categoría de bikjoring.


 Era la primera vez que competíamos en el bikejoring de Covarrubias, y decidí hacerlo con Kay, que se está iniciando en ésto, y qué mejor manera de que vaya aprendiendo que correr aquí!!


Se despistó un par de veces en el circuito, pero no lo hizo nada mal, quedando los primeros de bikejoring femenino y sacándole 4 minutos a la segunda, una pena que en ésta ocasión no salió categoría de chicas y en la clasificación mixta no tuvimos ninguna opción contra los chicos...


Cuando llegamos a meta, me cambié de material, cogí a Kenai, y corriendo para la plaza del pueblo, para correr la prueba del canicross infantil, como siempre con nuestro minimusher Fernando!!


Nuestros pequeños Kenai y Fernando también apuntan a ser campeones pronto. Ésta vez han quedado segundos del circuito provincial infantil de canicross!!

Mi padre recogiendo el premio de nuestros pequeños
Y de aquí otra vez corriendo a la zona de stake-out, era la hora de correr el canicross con Buck.


Ni Buck, ni yo, hemos entrenado mucho ultimamente... Así que el canicross se nos hizo más duro de lo normal. Además nos toco sufrir varios percances, una caída mía, se me rompió el mosquetón de apertura rápida, que gracias a la ayuda de nuestro compañero Guillermo pudimos solucionarlo y continuar corriendo, y la caída de otra corredora, que se lesionó y tuvimos que parar para avisar a las asistencias (ojalá se recupere pronto!).

Después de la entrega de trofeos estuvimos comiendo con nuestros amigos y compañeros del Club Canicross Burgos, y de nuevo de vuelta para casa.

Como siempre pasamos un gran día en el canicross de Covarrubias, haciendo deporte, con nuestros perros, nuestros amigos y la naturaleza! Ya estamos deseando volver a correrlo!!

Enhorabuena y gracias a todos los que participaron en la
organización por hacer que ésto sea posible, a los compañeros del Club Canicross Burgos,especialmente a Esther y Carlos, que llevan
meses trabajando en ello, a todos los patrocinadores, colaboradores y voluntarios, a los Moteros del Arlanza, a mi padre (que ésta vez si le hemos dado un premio... ;)), y a Iris, que en esta ocasión ha sido nuestra segunda handler!



Iris y Kay

No hay comentarios:

Publicar un comentario