martes, 3 de noviembre de 2015

San Adrián de Juarros 2015

El pasado domingo estuvimos disfrutando del Mushing en la X edición de la carrera de mushing de San Adrián de Juarros.


Al igual que en la pasada edición, hubo carrera durante todo el fin de semana, ya que la competición de Media Distancia se realiza en dos mangas, una el sábado y otra el domingo.

Nosotros de momento nos tenemos que conformar con disfrutar de la categoría de Sprint, que es lo que tenemos capacidad para entrenar.

En esta ocasión pudimos disfrutar de la competición en varias categorías.

Para empezar Kay y yo competimos en la modalidad de Bikejoring, donde Kay se comportó como un campeón y demostró que aún se puede mejorar, pero que vamos por el buen camino y cada vez lo hacemos mejor!



Luego fue el turno de los otros 4, con los que competimos en la modalidad de DR4. En esta ocasión no lo hicimos tan bien, por culpa de un par de errores míos, perdimos mucho tiempo y no pudimos hacer una buena carrera, pero lo importante es que disfrutamos muchísimo!! Y que de los errores se aprende!!


Y como para Max nunca es suficiente... Corrió con Fernando una vez más el canicross infantil, en el que lo dió todo para disfrutar de correr con el niño, que siempre es su parte favorita!


Ha sido una gran carrera de Mushing que nos ha dejado con ganas de más!!

Como siempre, quiero dar las gracias a todos los que colaboraron para que nosotros disfrutemos. A los colaboradores, organizadores y compañeros del Club Canicross Burgos que pusieron una vez más todo su empeño y dedicación, utilizando su tiempo libre para trabajar para que este fin de semana disfrutásemos del Mushing!

A los fotógrafos que han hecho unas fotazos!!

A mis amigos y familiares, que como siempre están detrás animándonos.

Y especialmente quiero dar las gracias una vez más a Roberto Alonso por dejarme el triciclo para poder competir y a mi padre como siempre por ser el mejor handler y con más paciencia del mundo.

Un saludo a todos, nos vemos pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario