miércoles, 12 de octubre de 2016

El Mushing ya está aquí!

El pasado sábado volvió el Mushing con la carrera de San Millán de Juarros.

Fue una carrera magnífica en la que pudimos disfrutar de todas las categorías de Mushing en tierra y darlas a conocer a todos los espectadores que asistieron al evento.

Por la tarde todo el mundo podía acceder a la exposición donde se podían ver varias fotos y los vehículos que utilizamos en cada disciplina




Y al atardecer... Empezó la acción!!!

La primera fue la categoría de patín con dos perros, seguida del bikejoring masculino y luego el femenino, que fue la primera categoría en la que participábamos esta temporada.

En esta ocasión participé con Kay, que siempre va como una flecha cuando está tirando de la bici!


Y a seguido salimos con el triciclo con Maya, Max, Kenai y Buck. Ya era de noche cuando salimos en esta categoría, pero eso no hizo que el público se fuese, continuaron viendo todas la categorías y animando a pesar del frío!

Tras los triciclos salieron los tiros largos, con 8 perros o más, que salieron arrastrando los quads. Sin duda es la categoría más espectacular, Mushing en estado puro! Y el público realmente disfrutó viendo la potencia de los perros de tiro.

Y para finalizar las categorías de canicross: masculino, femenino y por último... el canicross infantil, donde una vez más corrimos con Max y Fernando, que siempre se esfuerzan al máximo y nos hacen disfrutar como niños!!


Acabamos el día felices con la vuelta del Mushing, volver a ver a los amigos, y con el rendimiento del equipo!

Enhorabuena a todos los campeones de todas las categorías, especialmente a nuestros compañeros del Club Canicross Burgos, que una vez más estuvieron increíbles en todas las categorías.

Y GRACIAS, MUCHÍSIMAS GRACIAS a Roberto Alonso, a su mujer, María, a toda su familia, a los colaboradores de San Millán de Juarros y del Club Canicross Burgos que han trabajado sin descanso para que los demás disfrutemos del Mushing. Vosotros sí que sois unos campeones!!

Enhorabuena por conseguir hacernos felices una vez más!!

Esperamos ansiosos la próxima!!


Mushing You!


No hay comentarios:

Publicar un comentario