domingo, 13 de marzo de 2011

Mi centro de psicología canino

Si, igual que Cesar Millán, yo tengo todo un equipo canino que me ayudo a rehabilitar a Kira cuando la llevé. No les he probado con el arnés, aunque alguno seguramente lo probaré algún día y si les gusta... Aunque no son perros de tiro tienen una función muy importante, tanto para mí como para los tres que sí son de tiro, ya que me ayudan a sociabilizarlos, que es algo muy importante en estos deportes.

Rey

Es el marrón, la blanca se llamaba niebla, esta foto es de cuando eran cachorritos, ahora ya tiene dos años.

Tor

Es el que está en el centro, ahora mismo es el perro más viejo que tengo, ahí era un cachorro y está (de izquierda a derecha) con mi primo, con Dante (que murió el año pasado y era el padre de Nanuk), con mi hermano, y con Astra, que la adoptó un amigo.

Turco

Es un cruce de griffon con setter. Un peludo muy majo, jeje.

Yola

Es una sabuesa muy bonita, muy dócil y muy cariñosa.

Dante

Es el padre de Nanuk, y el que más colaboró conmigo para reeducar a Kira, era el líder de la manda, hizo un gran trabajo.

Y por supuesto Iris

Ella fue mi primera husky, aunque era un cruce, era la madre de Dante. Y con ella empezó mi afición a los huskys, me enseñó muchísimo sobre esta raza y sobre los perros en general, aunque no a los deportes de tiro, ya que cuando yo tuve a Iris no conocía nada de esto, que lo he descubierto con Kira.
Por eso Iris siempre será especial, siempre la recordaré, siempre será mi compañera, y se merecía como mínimo esta mención aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario