martes, 15 de marzo de 2011

Equipo humano



Elena





Yo soy la que corre, entrena, pasea y juega con ellos. Paso todo el tiempo que puedo con ellos. 


Siempre me han gustado los perros, la naturaleza y el deporte, y no hay nada mejor que todas estas cosas juntas.



Jesús


Es el mejor handler del mundo!
Y no sólo es mi handler, es mi manager, mi chófer, mi mayor patrocinador y mi padre! Y es el mejor padre del mundo!

Me acompaña a las carreras, me ayuda a cuidar y entrenar a los perros, me aguanta los dias pre-carrera..., y me resuelve todos mis grandes problemas sin solución.

Se merece un monumento!





En realidad en este apartado tendría que añadir a mucha más gente que me ayuda para poder hacer esto, pero ya les iré añadiendo poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario