martes, 12 de abril de 2011

Vuelta a los entrenamientos

Bueno, pues parece ser que la temporada, por ahora ha terminado...
Haciendo un balance... Sólo he ido a una carrera, pero hemos ganado, asique no está mal del todo, y tenemos una gran motivación para seguir entrenando y estar preparados para la temporada que viene.
Íbamos a ir a la carrera de Ólvega, pero Kira estaba en celo y tuvimos que cambiar de planes, en vez de ir a correr a Soria, tuvimos que ir a Valladolid, y probablemente en un par de meses tendremos unos preciosos cachorritos de husky hijos de Kira y del campeón de belleza Benson. Vamos, que parece que serán unos cachorros buenos para todo, con buen carácter, bonitos y con ganas de correr. Vamos todo lo que tiene que tener un buen husky!!
Como el celo le ha durado unos 15 dias, y ya no había más carreras, nos los hemos tomado de vacaciones. Y ahora ya estamos descansadas, y hemos vuelto a entrenar para estar preparadas para lo que venga.
También voy a empezar a entrenar más en serio con Nanuk y Buck, para que no haya problemas para las próximas competiciones por no poder llevar a Kira, asique hay que aumentar el material de bikejoring, que ya he hecho un pedido... Y también estoy mirando trineos, si sabeis de alguno barato de segunda mano... Que parece que no, pero es difícil encontrar uno que se adapte a mis necesidades... Porque tiene que ser genial un dia de nieve por la Sierra con Kira, Nanuk y Buck!!!
Bueno ahora vienen unos dias de "vacaciones" (dias sin clase), que como están cerca los exámenes habrá que estudiar, pero seguro que también hay tiempo para entrenar y despejar así un poco la mente, asique ya colgaré alguna foto de los entrenamientos de estos dias, y os contaré qué tal funciona el nuevo material!!
Un saludo a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario