miércoles, 12 de octubre de 2011

Volvemos a entrenar!!!

Aprovechando que ayer y hoy hemos tenido fiesta... Había que entrenar!!! Por fin!!!
Y así lo hemos hecho, ayer como hacía bastante calor por la tarde hicimos una excursión con dos de los cachorritos, para que fuesen conociendo el mundo. Nos llevamos a Logan y la pequeña Kenai a ver el pueblo de Mansilla de la Sierra, el antiguo, claro está, el otro no tiene ningún mérito... Y la curiosidad de este pueblo, para los que no lo conozcan es que esta, normalmente, inundado por las aguas del embalse.
Os dejo alguna foto, y merece la pena verlo en directo!!



Cuando volvimos a casa era casi de noche, y había refrescado bastante, así que no pude perder la oportunidad y me fui a hacer 3km de bikejoring con Kira, que aún le falta bastante para estar en forma...
Y como para hoy habían dado en el tiempo que iba a hacer calor, pues había que madrugar e ir a correr antes de que subiese la temperatura...
Y así lo hemos hecho, hoy Buck y yo hemos hecho un entrenamiento en serio, de unos 9km, por la mañana prontito. Y no ha ido mal, está claro que Buck no está al 100% todavía, y yo muchísimo menos, pero bueno con entrenamientos como el de hoy no creo que tardemos mucho...
Y como ya ha vuelto el calor, nos hemos tomado la tarde de relax, jugando a la sombra con los peques...

Mi pequeña Kenai!!

Alaska


Ahora sólo nos queda intentar seguir con este ritmo de entrenamientos para ponernos en forma cuanto antes y estar listos cuando haya que ir a las competiciones!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario