Aprovechando que este fin de semana hemos tenido más tiempo libre y no hacía tanto calor hemos estado entrenando un poco más en serio los tres.
Es el primer entrenamiento en serio que hago con Kira para esta temporada, y me ha sorprendido para bien, como siempre...
La temperatura no era mala, si te parabas hacía frío, y corriendo a lo mejor un poco de calor, pero lo llevamos bien. Teníamos una gran motivación, yo tenía muchas ganas de soltar energía, Buck como ya está prácticamente al 100% tiene ganas de correr siempre, y Kira como hacía mucho que no salía a correr tanta distancia también estaba muy motivada. De hecho fue tirando todo el tiempo, y yo que pensaba que no iba a aguantar... Pero se lució y dejo claro que ella también está en el equipo!!
Hicimos la misma ruta que el fin de semana pasado, solo que esta vez llevé a los dos a la vez tirando de mi.
Os dejo un vídeo de un momento de la ruta, lo siento por la calidad, pero con el móvil y corriendo atada a dos huskys... tampoco se puede pedir mucho más...
Después del entrenamiento de ayer, hoy es cuando se nota que yo soy la que menos en forma está de los tres, pero bueno, estaremos listos para la primera carrera!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario