miércoles, 2 de noviembre de 2011

Un fin de semana completito...

Hola a todos!!
Bueno ya, por fin, hemos vuelto a competir. Este fin de semana ha empezado la Liga Nacional de Canicross, así que ya estamos compitiendo oficialmente. Y no es la única noticia, así que os voy a contar lo que hemos hecho este puente para poneros al dia.
La primera noticia es del jueves pasado, y es que Alaska, ahora Daya, se fue a vivir a un pueblecito de Barcelona, ya la estamos echando de menos, pero bueno, se con toda seguridad que está en buenas manos.
El viernes fuimos a por el nuevo trineo!! Si!!! Ya tenemos un trineo para poder entrenar también cuando hay nieve!! Y bueno, es nuevo para mi, pero es de segunda mano, es un trineo con experiencia, que incluso ha estado en Pirena! Así que espero que me enseñe algo...


Desde aquí le quiero dar las gracias a Oscar, que me lo ha vendido y me ha dado los primeros trucos y consejos para manejarlo. Ya sabes que si algún dia quieres darte un paseo en él sólo tienes que decirlo!!
Es una pasada y me muero de ganas de poder probarlo...
Además me dieron la equipación del Club Canicross Burgos, en el que estamos corriendo, para poder estrenarla el domingo.
El sábado pasamos casi todo el dia preparándonos para el canicross del domingo, y es que después de tanto tiempo sin ir por ahí a competir, había que preparar muchos detalles... Y prontito para la cama, que el domingo había que madrugar...
El domingo nos levantamos a las 5 de la mañana, y aunque fuese tan pronto nos levantamos con muchas ganas y energía. Como el canicross era en Arnedo, tuve el privilegio de poder tener a una de mis fans viendo la carrera y haciendo de handler!! Menudo lujo!!


A pesar de las ganas que teníamos, de los últimos entrenamientos que han sido bastante duros, de la gran motivación, e incluso de tener afición, no pudimos ganar, ni siquiera estuvimos en el podio esta vez, así que no hemos podido dedicar una victoria que queda pendiente...
Después de eso, hay que buscar los errores e intentar mejorar para la próxima, aunque es un poco difícil solucionarlos, porque creo que el mayor problema fue el calor. Buck no está acostumbrado a correr con tanto calor, así que se limitó a ir a mi lado durante el recorrido y refrescarse en el agua que encontró por el camino...Eso sí, no nos desanimamos y seguiremos entrenando para intentarlo en la siguiente!!

Concentrándonos...

Preparados...

En la meta

Además, aunque no ganamos, pasamos un buen dia, mientras estuvimos en Arnedo, gracias a la compañía de mi prima y conociendo a gran parte de la gente del Club Canicross Burgos, que son encantadores, y nos estuvieron enseñando y animando todo el tiempo. Y luego pasando el resto del día con la familia y algunos amigos en Logroño.
Después de la paliza de viaje, carrera, etc, del domingo, el lunes tocaba relajarnos, así que nos fuimos de paseo al monte con Buck, Kenai y nos acompañaron Violeta y Sol. Os dejo alguna foto de la cascada del Chorlón, en Neila, que es hasta donde fuimos de paseo. Aunque como podeis ver, no tenía agua, así que de cascada tiene poco...

Con Kenai

Así debería estar...
Así que como podeis ver ha sido un fin de semana bastante bueno, no se le puede llamar perfecto, porque todo se puede mejorar... Por ejemplo si hubiesemos quedado mejor en la carrera, o al menos no hubiese hecho tanto calor para poder ver realmente en qué condiciones estamos para competir, y si le hubiese dado por dejarse caer por allí algún copito de nieve... Entonces ya sí hubiese sido perfecto!! Pero bueno, todo llegará, sólo hay que tener paciencia y saber esperar...;-)

No hay comentarios:

Publicar un comentario