viernes, 27 de enero de 2012

Se acabaron las "vacaciones"

Después del parón que hemos tenido que hacer en las competiciones, ahora toca volver a coger el ritmo. Así que he cogido el calendario y he hecho un planteamiento de qué vamos a hacer en las próximas fechas para poder ir a unas cuantas carreras, coger rápido la forma e intentar hacer una buena posición en alguna de ellas.
Claro está que como suele decirse "el hombre propone y Dios dispone", así que esto va a ser nuestra teoría y luego veremos a ver si lo podemos llevar a cabo en la práctica...

Aburridos de esperar...

Kenai también se cansa de esperar, quiere ir a correr ya!!
Y la primera que tenemos, ¿cuál es? Rodeiro!! Sí, Rodeiro (Pontevedra) el dia 5 de febrero, pues nada, si hay carrera en Galicia, pues a Galicia que nos vamos!! Y claro, allí no es como ir a Arnedo o a San Adrián de Juarros. Hay que preparar muchas más cosas, pero no vamos solos, vamos con muchos de los compañeros del Club Canicross Burgos, así que seguro que independientemente de lo que pase en la carrera, pasaremos un buen fin de semana!!

Y de Galicia nos iremos a Madrid, concretamente a Moralzarzal, porque la siguiente carrera es allí el dia 12!!  Y es que no hay mejor manera de mantener el ritmo de competición que compitiendo!!

Después de ir a Madrid tendremos un fin de semana de "relax" sin ir a competir, pero en el que habrá que hacer alguna excursión, además de seguir entrenando, porque el dia 26 de febrero volvemos a Covarrubias!!
Si, volvemos a los orígenes, a donde empezamos a competir y a ganar. A ver si con el entrenamiento que llevamos hasta ahora y el ritmo que hemos planeado para los dias que quedan hasta entonces somos capaces de conseguir una buena posición!!

Y aquí no acaba la cosa... Que para marzo también vamos a hacer planes, pero de momento sería adelantarse demasiado, así que vamos a ir poco a poco, carrera a carrera, y ya os iré informando...

Prometo una entrada en el blog de cada carrera contando cómo ha ido y con todas las fotos que pueda.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario