martes, 30 de octubre de 2012

Campeonato de España de Trineos en Tierra

Ya se acerca, ya casi está aquí, queda menos de un mes para que sea el campeonato de España de Trineos en tierra, y esta vez es en San Adrián de Juarros! Al lado de casa!!


Nosotros ya estamos entrenando, nos gustaría participar en la carrera de canicross, en la categoría de nórdicos, aunque por la información que nos llega, parece que va a ser difícil que salga la categoría adelante y por lo tanto que podamos competir en ella... Desde mi punto de vista es una verdadera pena, porque si hay perros que disfruten corriendo y tirando son los nórdicos, ¡han nacido para ello!
Así que si hay gente que está dudando en apuntarse, desde aquí me gustaría animarles a inscribirse ya! Que no hay nada mejor que disfrutar de un dia de deporte, naturaleza y amigos con tu nórdico! Los que lo han probado ya saben de lo que hablo y los que no, ¡están a tiempo de hacerlo!

Este año se encarga de organizarlo el Club Canicross Burgos, al que pertenecemos. Aquí os dejo el enlace en el que viene toda la información detallada:
http://www.canicrossburgos.com/canicrossburgos.aspx?id=mushing2012presentacion

Para cualquier duda podéis preguntarme sin ningún problema, o poneros en contacto directamente con el club.

¡Será un gran fin de semana!

Un saludo a todos. Espero que nos veamos en San Adrián de Juarros!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario