viernes, 5 de octubre de 2012

Nuevo circuito y... nueva modalidad de entrenamiento??

Esta mañana hemos estado entrenando Buck, Kenai y yo con la bici.
Hemos investigado un circuito nuevo, que no está mal, lo malo que tiene es que para que no fuese demasiado largo hemos ido y vuelto por el mismo sitio, y eso no me gusta mucho, es más duro que los que solemos hacer, porque tiene un tramo de subida bastante dura, pero no está mal como alternativa para no aburrirnos de ir siempre por los mismos sitios.


Todo hay que decirlo, que hoy el entrenamiento no ha sido perfecto... Lo podéis ver en los gráficos de la imagen, que la velocidad es muy irregular...
Kenai es todavía muy jóven, está aprendiendo, y además es muy cabezota!! Tiene a quien parecerse...jaja
Si a eso le sumamos que hoy no tenía handler que me ayudase, que la bici está sin frenos, y que yo tenía aún más ganas de entrenar que ellos, y no he tenido suficiente paciencia...
Pues pasa lo que pasa...
Y es que nada más atarlos a la bici, Buck estaba esperando pacientemente a que yo le dijese que empezase a tirar, pero Kenai ha empezado a tirar, ha animado a Buck y se han marchado los dos con la bici a rastras... Que yo la tenía sujeta, pero no tengo fuerza suficiente en las manos para sujetarla cuando dos huskys, repletos de energía y alterados por las ganas de correr, empiezan a tirar como locos...

Así que me ha tocado correr detrás de ellos y de la bici durante un kilómetro, hasta que Buck se ha desfogado y ha decidido hacerme caso y parar...
Cuando les he cogido, la bici daba pena...



Me habían destrozado el manillar, el sillín, el cuentakilómetros no funcionaba, se habían soltado los cables de los frenos de la rueda de delante y se había salido la cadena...
Lo más fácil en esa situación, reñirles, soltarles de la bici, mandarles a la mierda, y volver para casa con la bicicleta a cuestas... Pero en vez de eso, a cabezota no me van a ganar mis huskys... He apañado la bici como he podido, al menos lo principal... Les he vuelto a poner en posición de salida y hemos empezado de cero el entrenamiento!

Ahora ya lo han hecho bien, hemos podido hacer el nuevo circuito, no exactamente como yo esperaba, porque hacía calor, y a mitad de camino me he dado cuenta de que me habían perdido el botellín del agua cuando han arrastrado la bici, así que no tenía agua para darles... Así que media vuelta y para casa.


Cuando faltaban un par de kilómetros para llegar a casa, hemos parado a refrescarnos un poco!


Y luego ya hasta casa. Donde nos estaban esperando a ver si llegábamos los tres de una pieza... Porque cuando salíamos nos ha visto una señora... Ellos corriendo con la bici a rastras y yo detrás de ellos gritándoles que parasen... Deben pensar que es una nueva modalidad de canicross o algo así...jeje

Al final el entrenamiento no ha estado mal, creo que los tres hemos aprendido bastante, que se aprende más de los dias que cometemos errores que de los que todo sale perfecto!
Además les hemos dado un entretenimiento a las señoras del pueblo, que ya tienen conversación para un rato... "Pues anda! Que la chica esta que corre con los "jaspis"... Está como una regadera... Hoy iba corriendo detrás de los perros y la bici... Cualquier dia se mata!"

Mañana es dia de descanso, y el domingo intentaremos hacer otra ruta nueva... A ver cómo sale la experiencia...

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario