sábado, 8 de junio de 2013

Siena y Kira en una tarde libre


Hoy os dejo un pequeño vídeo de hace unos dias, de la incansable Siena jugando con Kira.
Ellas disfrutan de una tarde de relax jugando y yo disfruto sólo con verlo. Porque no todo es entrenar, estos momentos de relajación son tan importantes o más...



Estos momentos de jugar, de sociabilizar, hacen que los perros sepan relacionarse con otros perros, que se relajen, que sean felices.

Todo esto se nota también a la hora de competir, es muy importante que tus perros estén sanos y equilibrados tanto mental como físicamente. Evita problemas tanto antes, como durante o depués de la competición. No se atacan con otros perros, saben relajarse cuando no están corriendo y lo dan todo cuando llega el momento de correr.

Esto hace que disfruten con todo lo que hacen, que disfruten de los momentos de relax, de los que están "trabajando", tanto solos como en equipo, de los paseos, de las excursiones, y de todas las actividades que realizan. Hace que no se aburran de hacer siempre lo mismo. A los huskys les encanta innovar, descubrir cosas, sitios o actividades nuevas, siempre quieren aprender más.



Este es uno de los pequeños, insignificantes, detalles que te hacen feliz sin darte cuenta.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario