martes, 5 de noviembre de 2013

San Adrián de Juarros 2013

El domingo pasado estuvimos compitiendo en San Adrián de Juarros otra vez!

A pesar de todos los imprevistos, yo con gripe, el coche se averió y en dos talleres diferentes lo "arreglaron" tan mal, que me ha dejado tirada tres veces con la misma avería en 15 días... Gracias a la ayuda de mi familia y amigos conseguimos llegar Buck, Kenai y yo a San Adrián el sábado!

Nada más llegar me hicieron entrega del trofeo que había ganado unos días antes al quedar segunda en la BTT de 53 km de Salas de los Infantes, la Demandasaurus, y que no pude recoger en Salas el día de la carrera.




Pasamos el sábado organizando la competición del dia siguiente.

Y el domingo tocaba competir!!

Era un día de calor, calor para nuestros huskys, así que tenía pinta de que no iba a ser el mejor día para competir.

A las 9 y media de la mañana empezaba la categoría de bikejoring. Con el día que hacía, para correr en San adrián, lo mejor hubiese sido competir en bikejoring con Kenai, pero como es la única carrera en la que podía competir con Buck antes del campeonato del mundo, al que voy a ir con Buck, tenía que hacer el bikejoring con él.


La primera mitad del circuito la hizo realmente bien, luego mi catarro y el calor nos impidieron mantener el ritmo, y nos tuvimos que conformar con ser cuartos.

Después del bikejoring salieron las categorías de patín y 4R.

Y luego era el turno del canicross infantil. En el que corrimos Fernando, Kenai y yo. Como siempre nos lo pasamos genial, por algo es una de mis partes favoritas de las carreras...
En esta nos sacaron la foto que hoy ha salido en el Diario de Burgos!


Y después tocaba el turno del canicross.
Era el momento de competir por primera vez Kenai y yo, en una competición que no fuese el canicross infantil.
Yo pensaba que quedaríamos las últimas, yo hacía tiempo que no corría, y Kenai, aunque a ilusión y ganas no la gana nadie, no tiene fuerza suficiente para hacer que yo corra suficientemente rápido para ganar. Así que me lo tomé como una carrera para competir por primera vez con ella, para coger experiencia y sobretodo para disfrutar otra vez del canicross de verdad!


Y creo que el tomármelo así, centrándome en disfrutar, hizo que quedásemos mejor de lo que yo esperaba, fuimos el 14º equipo que entró en meta. Y realmente lo disfrutamos tanto ella como yo.

Como siempre, enhorabuena a la organización, de nuevo fue de 10!!

Y gracias a todos los que nos habéis ayudado a estar ahí disfrutando de nuevo, sobretodo a mi tio Jose Manuel y a mi amigo y compañero del Club Canicross Burgos, Jaime Olaizola, porque sin ellos no hubiésemos podido estar ahí. Os debo una!

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario